Por que invertir en tulum

 

Tulum tiene algo mágico! Siempre volverás para vivir aquí o invertir en bienes raíces.

Tulum es un pequeño pueblo ubicado en la Riviera Maya, a unos 90 minutos al sur de Cancún y a solo 45 minutos de Playa del Carmen.

En los últimos años, Tulum ha sido una de las oportunidades de inversión más importantes del mundo, ya que ofrece un alto retorno de la inversión y seguridad. Según Trip Advisor, Tulum es el destino número uno en crecimiento en 2016, y también se clasificó como la mejor playa de México y la tercera del mundo.

¡Ciertamente, el momento adecuado para invertir en el mercado inmobiliario en Tulum!

 

Real estate Tulum - invest

5 razones para invertir en propiedades de Tulum Real Estate ahora:

  1. Inmejorable ingreso por alquiler

El retorno de la inversión que se puede esperar oscila entre el 8% y el 14% anual. Además, dado que el crecimiento del turismo y la demanda siguen siendo superiores a la oferta en Tulum, existe un gran potencial de crecimiento para los próximos años.

  1. Las mejores playas del mundo.

¿Cómo no mencionar las playas de Tulum en esta lista?

¡Realmente son las mejores playas del mundo! La suave arena blanca y el claro mar turquesa del Caribe, cerca de la exuberante selva, las antiguas ruinas mayas y la segunda barrera de coral más grande del mundo, crean un ambiente muy especial e incomparable.

  1. Infraestructura moderna

Otro aspecto único de Tulum y de la Riviera Maya en general es la infraestructura moderna que se puede encontrar por todas partes. El Aeropuerto Internacional de Cancún continúa modernizándose y expandiéndose, la cuarta terminal se inauguró el año pasado. La comunidad de residentes y visitantes extranjeros puede encontrar ahora un número creciente de marcas internacionales como Costco, Home Depot, Liverpool, Outback Steakhouses, Starbucks, Walmart, Sears y muchos otros. Las autopistas están bien mantenidas en todo el Estado de Quintana Roo y la conexión WiFi está en todas partes.

Por último, pero no por ello menos importante, la inversión en Riviera Maya y especialmente en Tulum no se ha visto afectada por los males del desarrollo, y se considera a Tulum como uno de los destinos vacacionales más ecológicos y sostenibles del mundo. Encontrará, por ejemplo, condominios y hoteles locales que ofrecen muchas opciones orgánicas e iniciativas ecológicas.

  1. Crecimiento del mercado turístico.

Durante la última década, los números de turismo de Tulum muestran una tendencia de crecimiento sólida y constante año tras año. No hay signos de desaceleración en el horizonte, sino todo lo contrario. Las tasas de ocupación en toda la Riviera Maya han aumentado constantemente, con un promedio de al menos 85-90 por ciento, y todos los futuros proyectos de infraestructura planeados por el estado y el gobierno contribuirán a generar más turismo.

Esto significa que es un momento oportuno para invertir en bienes raíces de Tulum y disfrutar de ingresos de alquiler de propiedades inigualables. Esta es también una forma de diversificar su cartera financiera con una inversión segura y atractiva.

  1. Futuro brillante por venir

También hay planes para construir un nuevo Aeropuerto Internacional en Tulum y una red ferroviaria en toda la Riviera Maya, los cuales serán los principales factores de cambio en los precios de los bienes raíces.